Contrato realidad

En el uso de otro tipo de contratos civiles o comerciales, de empresas de servicios temporales o cooperativas de trabajo asociado, surge la mimetización o camuflaje de la existencia de un contrato de trabajo, con la finalidad de ahorrar costos. 

Si usted es o conoce a uno de los muchos servidores públicos (empleados públicos y trabajadores oficiales), que fue contratado a través de un aparente contrato de prestación de servicios o a través de cualquier modalidad de contrato civil, para disfrazar su verdadera vinculación laboral con las diferentes entidades estatales del país, de cualquier nivel, le recuerdo que usted tiene derecho al pago de todas y cada una de sus prestaciones sociales (primas, vacaciones, cesantías, bonificaciones, derechos convencionales, etc.), y que la entidad estatal correspondiente realice los pagos parafiscales (pensión, salud, riesgos laborales, etc.).

Se puede comunicar al teléfono 3186877982, o dirigirse a nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 7 No. 17 – 51 oficina 203, Edificio Séptima de Bogotá D.C., cita previa, o a través de nuestro correo electrónico institucional asesoriasmarriaga@outlook.com, o dejandonos un comentario en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?