La Firma

“Una Firma de Confianza”

La
Firma

Marriaga, Asesores y Consultores SAS, es una firma jurídica de profesionales, legalmente constituida mediante escritura pública No. 2815 del 18 de agosto de 2005, otorgada parla Notaría 28 del circulo de Bogotá D.C., e inscrita en la cámara de comercio de Bogotá D.C., con matrícula mercantil No. 01524261 del 29 de agosto de 2005 y número de identificación tributaria (NIT) 900.041.320-2.

Su capital humano está conformado por un selecto grupo de profesionales expertos en temas de gestión pública y privada, y que, gracias a su vasta experiencia profesional y a su formación académica, tienen la capacidad y el conocimiento para prestar sus servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes, tendientes a la consecución de resultados concretos para éstos.

Marriaga, Asesores y Consultores SAS, ha prestado sus servicios a reconocidas empresas tales como. Fondo Nacional del Ahorro, Fedesmeraldas, entre otras empresas privadas.

 

Nuestros
Valores

Marriaga, Asesores y Consultores, funciona mediante valores
institucionales que le permiten calidad en su gestión.

CONFIANZA

Durante más de 15 años, hemos logrado consolidar excelentes relaciones y de esta
manera crecer y evolucionar permanentemente.

INTERDEPENDENCIA

Nuestra gestión se caracteriza por el trabajo
en equipo, lo cual nos permite influir con mayor exactitud y calidad en nuestro trabajo.

COMPROMISO

Nos hemos comprometido con desarrollar
altos estándares de calidad en cada uno de los procesos que ejecutamos, además de acompañar de manera oportuna; orientados según nuestros principios, sirviendo a todas las personas y/o entidades que nos requieran.

Nuestro
Equipo

Antonio Sánchez Marriaga

Abogado

Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, Especialista en Derecho Público, Ciencia y Sociología Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Contratación Estatál con la Honorable Cámara de Representantes; Código Penal - Universidad Nacional de Colombia; Derecho Civil - Universidad Autónoma de Colombia. Miembro activo y Períto Evaluador de la Lonja, Inmobiliaria Colombiana de Propiedad Raíz y Peritos Avaluadores, LONJACOLPE SAS, cuyo Representante Legal Suplente es German Darío Sánchez. Asolonjas, Asociación de Loinjas y Colegios Inmobiliarios, Como Períto Avaluador, cuyo presidente es Uriel Ramírez Giraldo.

Luisa Fernanda Viloria Sierra

Abogado

Abogada de la Universidad Militar Nueva Granada, con experiencia en proyección de respuestas jurídicas, derechos de petición, oficios, elaboración de actas, atención de requerimientos, Contratos, manejo de herramientas informáticas, sistema de Gestión Documental ORFEO. Facilidad de aprendizaje, capacidad para establecer relaciones interpersonales a todo nivel, Orientación al detalle, dinamismo. Capacidad de aprendizaje continuo, nivel para liderar un área y fomentar la calidad de trabajo.


Daniela Marcela Gutierrez Romero

Abogado

Abogada de la Universidad La Gran Colombia, con conocimientos en derechos de petición, oficios, elaboración de actas, atención de requerimientos, contratos y manejo de herramientas informáticas. Excelente nivel de comunicación escrita y oral, interés por el autoaprendizaje, Responsable y comprometida, manejo del servicio al cliente, habilidad en la lectura y redacción analítica ante posibles problemas, compromiso con mi entorno social- cultural.


Estemos en CONTACTO

Siempre Disponibles

Marriaga, Asesores y Consultores, tiene el gusto de invitarle comunicarse con nosotros para tener el gusto de atender sus solicitudes; mediante este medio nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?